Las Islas Canarias son el punto más meridional de Europa. Cada día salen con frecuencia vuelos que conectan el archipiélago con la mayoría de los países de la Unión Europea y Reino Unido en pocas horas.
En concreto, La Palma cuenta con un aeropuerto internacional, a 9 km de Santa Cruz de La Palma, su capital. Además de un puerto marítimo que facilita la conexión con el resto del archipiélago en cómodos ferrys y acogen cruceros durante gran parte del año.
Si vienes desde otra isla canaria:
Si viajas a La Palma desde otra isla puedes hacerlo a través de Armas y Fred Olsen en barco o Binter y CanaryFly en avión
Si vienes desde la Península:
Iberia Express y Vueling ofrecen conexiones directas desde distintas ciudades españolas, permitiéndote, así, estar en la isla en unas dos horas y media o tres. Desde Madrid y Barcelona se ofrecen conexiones durante todo el año y en época estival, navidad o semana santa, además, conexiones directas con otras ciudades como Bilbao.
Si no lograras un vuelo directo desde tu lugar de origen, siempre tienes la opción de venir a través de la isla de Gran Canaria o la de Tenerife con Binter Canarias, o Canaryfly, en un vuelo que oscila entre los 30 y los 45 minutos.
Si vienes desde fuera de España:
Existen vuelos directos a La Palma desde ciudades europeas como Frankfurt, Berlin, Düsseldorf, Stuttgart, Hamburgo, Munich, Londres, Zürich o Amsterdam, con compañías como Lufthansa, FlyEdelweiss, TUI, Cóndor, Easyjet y Eurowing. Además de vuelos en conexión vía Madrid, Barcelona, Tenerife (Norte o Sur) y Gran Canaria.